RADARSERES

¡Inscríbete a RADARSERES 2024!

  1. Inicio
  2. ¡Inscríbete a RADARSERES 2024!

RADARSERES 2024

23 DE OCTUBRE 2024. 10:00 – 14:00 H.

Teatro Real, Madrid
(Aforo limitado)

¡El espacio referente de innovación social en España vuelve el 23 de octubre! Y lo hace con un objetivo claro: demostrar que nos sobran las razones para poner lo social en el centro de nuestras compañías. Porque una ‘S’ bien integrada es la clave para lograr empresas más competitivas y una sociedad más fuerte.

Súmate a esta edición en la que pondremos el foco en asuntos tan importantes hoy como la transición justa, el propósito, la gestión de los derechos humanos, el liderazgo inclusivo y la tecnología con impacto en las personas. Con conocimiento de valor de líderes empresariales, expertos internacionales y personas destacadas del mundo de la academia y la innovación social.

 

PROTECCIÓN DE DATOS: FUNDACIÓN SERES SOCIEDAD Y EMPRESA RESPONSABLE, como Responsable del tratamiento le informa que la finalidad del tratamiento es gestionar las inscripciones a los eventos realizados por el Responsable. Sus datos se conservarán mientras exista un interés general mutuo para ello, pudiendo revocar el consentimiento en cualquier momento, con la legitimación del consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o para alcanzar el fin antes expuesto. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD en la dirección Calle Velázquez, 80, 5º derecha. o enviando email a datos@fundacionseres.org. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.Se informa a los asistentes que, durante el evento, se realizarán fotografías, videos y grabaciones de audio que van a ser utilizadas con la finalidad de promoción de dicho evento por parte de la FUNDACIÓN SERES y publicadas en prensa, en su página web, notas de prensa y en los perfiles activos de la FUNDACIÓN SERES en redes sociales. Igualmente se informa que el evento será retrasmitido en directo a través del canal de Youtube de la FUNDACIÓN.