RADARSERES 2023: la nueva era del impacto empresarial
Las empresas más responsables e innovadoras volvieron a compartir espacio en la quinta edición de RADARSERES poniendo en común sus iniciativas y acciones para dar respuesta a los retos sociales y ambientales a los que se enfrenta España. Y lo hacían con una ambiciosa longitud de mira: ser actores principales y motores de cambio para la definición de una nueva era del impacto social.
Para seguir acompañando con conocimiento, con tendencias, con mejores prácticas y herramientas a las empresas en este camino iniciado hace casi quince años Fundación SERES pone ahora el foco en Mapa SERES Huella Social® para que las empresas puedan conocer de antemano y medir el impacto social de sus actuaciones sobre empleados, clientes, proveedores y comunidades. Y precisamente una huella positiva y medible es la que demostraron en un intenso programa de diálogos e intervenciones líderes empresariales y expertos, entre los que se encontraban destacados representantes de Accenture, Deloitte, HP, ILUNION, Inditex, Mutualidad, NTT DATA, Fundación Repsol y Santander.